San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
Maratonista criollo dirá presente en evento nacional a efectuarse en Caracas

Rossana Rebolledo
Visión Apureña | 06/01/2017

Apure. SAN FERNANDO. Edison Romero, atleta del estado Apure, informó sobre el inicio de compromisos nacionales para este 2017. Iniciará un ciclo de preparación que lo llevara a competir en el maratón CAF, el cual se llevara a cabo en la ciudad capital a partir el venidero mes de febrero, además de que deberá asumir nuevos retos de gran importancia competitiva.

Señaló también que otro de los grandes compromisos es un clasificatorio que tendrá lugar en el estado Barinas, donde se disputara un cupo para mostrarse en los Juegos Bolivarianos, evento que se tiene previsto realizarse en la hermana república de Colombia. Por tanto la preparación física del llanero iniciara este lunes 9 de enero bajo la orientación de Jesús Buaiz, entrenador de atletismo en el estado Apure.

Puntualizó Romero que su meta para este 2017 es dar lo mejor de si para seguir sacando el deporte apureño adelante y seguir sumando preseas nacionales e internacionales. Por lo que agradece a su familia, entrenadores y demás preparadores por todo el apoyo recibido, ya que han sido piezas fundamentales en su transitar dentro del ámbito deportivo y espera seguir siendo orgullo de todos los que han confiado en su desenvolvimiento deportivo, señaló.
Señaló además que el evento reunirá unos 27 mil corredores de las distintas partes del país, los cuales darán lo mejor a fin de conquistar los primeros lugares, por lo que será un gran reto para el atleta apureño, ya que deberá foguearse con reconocidos corredores para ubicarse en sitial de honor.
A su vez indicó Romero que en esta oportunidad se contara con el apoyo del trujillano José Delgado, quien en esta oportunidad correrá por el tricolor apureño, por lo que serán dos los representantes del estado Apure que darán lo mejor en el recorrido para de esta manera meterse en el cuadro de finalistas.
Finalmente puntualizó que será este fin de semana cuando se le otorgue el número de participación dentro de este magno evento, recordando que esta carrera es fuerte dentro del ámbito competitivo, ya que corren participantes de las 24 entidades del país y será un reto ubicarse entre los diez primero.
De esta manera agradeció todo el apoyo recibido por parte del entrenador Jesús Buaiz, quien ha puesto su mejor empeño para la optimización de este llanero.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.