San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
Adalberto Peñaranda ya entrena con el Málaga
***El delantero venezolano se unió al resto de sus compañeros tras su presentación oficial***

Web El Universal
Visión Apureña | 06/01/2017

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, se unió a las filas del Málaga C.F., convirtiéndose en el primer fichaje del equipo blanquiazul para este mercado de invierno.

El ex jugador del Granada llega al club malagueño con una cesión ampliable a la siguiente temporada. El delantero llega del Watford F.C., tras un paso por el Udinese Calcio, y fue presentado esta mañana en las oficinas del equipo español.

La nueva incorporación blanquiazul compareció en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda junto al director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, que analizó la llegada del delantero: “La idea es cumplir este año y medio de cesión. Es importante tenerlo para su desarrollo en una liga que favorece sus condiciones. Una de las claves para que esté aquí es el gesto que ha tenido Weligton. Quiero darle las gracias”.

“Le doy las gracia a Dios por permitirme jugar a lo que más amo. Estoy muy contento por volver a LaLiga. Voy a dar lo mejor de mí”, fueron las primera palabras del vinotinto como jugador blanquiazul.

“Tenía varias ofertas de equipos de LaLiga. Elegí Málaga porque me querían desde hace unos años y querían ficharme. Me quité esa espinita que tenía. Estoy muy contento de estar en el Málaga. Voy a dar lo mejor de mí”, comentó.

“Cuando me dijeron la opción de Málaga no me lo pensé dos veces. Es un club histórico y está haciendo una buena temporada. Quisiera consagrarme con el Málaga y dar muchos triunfos al equipo. La decisión de donde me quiera colocar es del míster. Si me coloca de delantero pues jugaré de delantero. Lo voy a hacer con la mejor disposición”, expresó el delantero con toda la disposición de jugar.

Sobre el hecho de tener como compañeros a tres jugadores venezolanos comentó, "me siento muy orgullosos de representar a mi país. Conmigo somos cuatro venezolanos en el equipo. Me siento muy contento, no solo por los venezolanos sino por lo demás compañeros que ya me los presentaron. Se siente una buena vibra en el vestuario. Eso es lo más importante en un equipo”.

El jugador quien salió de las menores del Deportivo La Guaira, ya trabaja junto al resto de integrantes de la primera plantilla malaguista. El delantero internacional conoció a sus nuevos compañeros y se ejercitó a las órdenes de Marcelo Romero.

Un total de 25 futbolistas, incluido Peñaranda, participaron en el entrenamiento de este jueves, alternando trabajo físico y con balón. El entrenador del primer equipo hizo mucho hincapié en labores tácticas.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.