San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
Alcalde José Vásquez: “Junto al pueblo luchamos contra la guerra económica”
Gobierno Revolucionario entregó más de 5 mil módulos de alimentación en Camaguán
***Con el objetivo de seguir garantizando la soberanía alimentaria al pueblo, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en trabajo conjunto con la Alcaldía y los CLAP, continúa con el despliegue de jornadas de alimentación en las diferentes parroquias camaguanenses***

PAC
Visión Apureña | 09/01/2017

Guárico. CAMAGUÁN. Enfocados en fortalecer las políticas en materia social el gobierno revolucionario y el Alcalde José Vásquez, en labor conjunta con los CLAP, trabajan en favor de garantizar el acceso a los alimentos de las familias en la tierra de los esteros, acciones que dan continuidad y permanencia a la misma, gracias a los programas sociales que se manejan a nivel nacional y que cuentan con el apoyo del ayuntamiento.

En este sentido, es de resaltar que durante este domingo se desplegaron en jornadas simultaneas donde se atendieron más de cinco mil familias camaguanenses con 88.8 toneladas de alimentos, ofreciendo así rubros de la cesta básica de primera necesidad a precio justo, gracias al gran esfuerzo realizado por el Alcalde José Vásquez Aranguren y el equipo económico junto a la GMAS municipal.

Es de resaltar que cada módulo estaba contentivo de rubros como pasta, arroz, leche, aceite, azúcar, salsa de tomate, mayonesa, caraota, lentejas, harina de maíz y atún, hecho que se hace realidad a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, contándose también con el apoyo de la red PDVAL y MERCAL, teniendo como resultado la erradicación de las colas en la localidad y una atención continua y sistemática a las familias de las diferentes parroquias camaguanenses.
Es así como el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros sigue haciendo frente a la guerra económica. En este mismo orden, el alcalde José Vásquez, en cumplimiento de las líneas emanadas por el mandatario nacional y preocupado por su pueblo, sigue luchando contra el acaparamiento, desabastecimiento y sobreprecio que afecta a todos los venezolanos, pero en especial a los de menor poder adquisitivo. Pensando en ello el burgomaestre contribuye para garantizar que este tipo de actividades se sigan manteniendo y realizando semanalmente, brindándoles la oportunidad a los ciudadanos de llevar a sus casas una variada gama de alimentos de primera calidad que forman parte de la dieta diaria en cada familia.

Es de resaltar, que las acciones enmarcadas en las directrices de un solo gobierno siguen dando resultados positivos. A la par, manifestó que el empeño colocado por la Gran Misión Abastecimiento Soberano y gobierno local para garantizar que el pueblo pueda acceder con facilidad a los alimentos día a día, se fortalece como parte de las prioridades que se manejan desde la revolución.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.