San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
La meta a cumplir 535 documentos
Banavih entregará 535 documentos en primer trimestre de 2017
*** El Banco nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) del estado Apure, en el mes de enero tiene previsto realizar la entrega de documentos del urbanismo Las Flecheras que consta de 60 apartamentos***

Prensa Gobernación
Visión Apureña | 10/01/2017

Apure. SAN FERNANDO. El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) del estado Apure, presentó descripciones de los objetivos a realizar durante el primer trimestre del año 2017, con la meta a cumplir de entrega 535 documentos, para favorecer a los habitantes del estado en adquirir y/o construir viviendas principales.

Así lo dio a conocer, el jefe de departamento Banavih Apure, Oswaldo Pérez, durante el año 2017 la meta a entregar es de 535 documentos, en los meses enero, febrero y marzo, de esta manera en el mes de enero tiene previsto realizar la entrega del urbanismo Las Flecheras, con 60 apartamentos. “Ya se realizó el censo a cada beneficiario, en esta semana se llevo el documento multifamiliar al registro público, el 26 será la entrega de cada registro a cada beneficiario, para así continuar favoreciendo a cada venezolano”, precisó Peréz.

Asimismo, el jefe de departamento Banavih Apure, mencionó que luego de la entrega de los apartamentos de Las Flecheras, continuamente con los Altos del Cedral y finalmente el urbanismo de Santa Inés que se realizará la entrega en el mes de marzo, donde son favorecidos 518 habitantes. “Cada venezolano debe traer su carpeta, con sus respectivos recaudos y en la oficina de Banavih se recibirá, semanalmente se entregará los títulos de mitad de plazos y protocolizar a los que estarán con el registro público”, detalló Peréz.

Además, hizo evocación al año 2016 donde se protocolizaron 1.135 viviendas, donde se integra Mincomunas con 603, Misión Ribas 69, Secretaria de Participación Comunal (Sepco) 216, Francisco de Miranda 59, Pdvsa 69, Minvih 190 de documentos entregados en cada sector de los diferentes municipios del estado Apure.

El Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat a través del Banco nacional de vivienda y hábitat (Banavih) permite la adquisición de viviendas principales, la construcción, ampliación, sustitución de viviendas principales, favoreciendo a los trabajadores y trabajadoras que disponen de sus aportes a los fondos de ahorros para la vivienda.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.