San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
Con distintos compromisos
Pesistas criollos listos para enfrentar apretada agenda competitiva
*** De esta manera, con amplias expectativas de victoria la delegación llanera se prepara para asistir al campeonato nacional sub12, asimismo para el día jueves se llevará a cabo en chequeo selectivo para escoger la delegación que asistirá la nacional juvenil ***

Rossana Rebolledo
Visión Apureña | 22/08/2012

Apure. SAN FERNANDO.- Tras la reciente actuación del tricolor llanero en tres eventos nacionales, Apure logra imponerse como campeón del Campeonato Categoría Master, en los renglones femenino y masculino, de igual manera fue en el campeonato sub17 donde nuevamente repiten la hazaña quedando la victoria para la representación masculina y subcampeón en el femenino.

De esta manera, con amplias expectativas de victoria la delegación llanera se prepara para asistir al campeonato nacional sub12, evento al que lograron confirmar su asistencia gracias al apoyo de los organismos estadales, este importante encuentro tendrá como sede el estado Trujillo del 31 de agosto al 02 de septiembre, donde Apure asistirá con una delegación mixta de ocho atletas.

Por otra parte, en el marco del aniversario de la Federación Venezolana de Pesas, se dará desarrollo al Campeonato Nacional sub20, desde el 12 al 15 de septiembre, por lo cual para el día 23 de agosto se cristalizará el chequeo selectivo de los atletas que asistirán a este evento.

No obstante, Luís Piñate, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas del estado Apure, refirió “en este momento tenemos dos jóvenes seleccionados para el mundial, entre ellos Omar Oropeza, atleta de la Uetd-Biruaca, quien compite en la categoría sub17, quien representará al estado en el Campeonato Mundial Juvenil a realizarse en Eslovaquia del 16 al 22 de septiembre”.

De este modo cabe destacar, que el reconocido pesista de la categoría master, José Coporito Bravo, cumplió con las marcas exigidas en el campeonato nacional e internacional realizado en Guatemala, es allí donde logra la marca mínima para el campeonato mundial, el cual será desarrollado en Ucrania, por lo que este apureño necesitará todo el apoyo gubernamental, ya que por ser de la categoría master la federación no les suministra el apoyo correspondiente.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.