Somos el diario LA ANTENA, del Pueblo Central, Guárico, Apure y Aragua, y diario VISION APUREÑA, para APURE.

     Somos, “LA ANTENA” desde el segundo semestre de 1992 el medio informativo escrito diario preferido y por ende el de mayor circulación y el más leído en el Estado Guárico, casi el único, nacido y puesto en circulación el 27-02-1992, para ese momento por la empresa editora “Diario La Antena C. A.”, como producto de la mente empresarial de su Fundador y Editor-Director Pablo Piermattei C., quién preocupado por la precaria calidad de los otros 2 medios comunicativos escritos existentes en Guárico para aquel momento, decidió crearlo y llevarlo progresivamente al elevado nivel de otras regiones del país con periódicos modernos, instalando equipos y maquinas de vanguardia, y personal con ideas de avanzada y futuristas, cuyo producto: diario La Antena fuere un periódico moderno, de elevada calidad periodística informativa y educativa, pero esencialmente popular e independiente políticamente, con un área de circulación geográfica que trascendiera al Guárico e incluyera al Estado Apure y Aragua, el Pueblo Central, conformando para ello el equipo Promotor para lograr hacer realidad ese hermoso sueño y fantasía, con su hija Rosaria J. Piermattei y el abogado Francisco J. García Sívoli, avalado éste por una amplia experiencia de haber creado otros periódicos.

    Después de sufrir una corta temporada de inoperatividad periodística editorial, durante el lapso de Enero 2000 a Febrero de 2001, por el cese operativo de la anterior casa editora, el diario “LA ANTENA” resurgió y apareció otra vez en el escenario de los 3 estados, Guárico, Apure y Aragua, en fecha 19-02-2001, gracias al nacimiento de una nueva y distinta casa Editora denominada EDITORIAL BIEN VERAZ C.A., con otros socios y directiva, logrando conformar en pocos años, una gran infraestructura supra regional, con su página web, con moderna sede en San Juan de Los Morros, desarrollada y modernizada aún más por su Director General, Lcdo. Reinaldo J. Piermattei R., instalando desde ese momento, amplias y modernas Corresponsalías estratégicamente bien ubicadas en Caracas, San Fernando de Apure, Guasdualito, Valle de La Pascua, Calabozo, Altagracia de Orituco y Zaraza, logrando atender así los 15 Municipios de Guarico con total regularidad, así como los 8 de Apure y 5 del Estado Aragua.

    Para satisfacer el clamor general del Estado Apure, el 28-10-03, la EDITORIAL BIEN VERAZ C. A. puso a circular un nuevo y moderno periódico denominado “VISION APUREÑA”, cuya primera Encuesta realizada por la página web de la Gobernación del Estado Apure, el 23-04-06, arrollo abrumadoramente con el 88 de preferencia, gracias a que es el único diario a full color, con su página web y el único que circula en todo el estado.

    No conformes con eso, y ante el vertiginoso crecimiento de la demanda de tan modernos y populares diarios, sus directivos mantienen un plan de crecimiento y evolución tecnológica, para mejorar aun mas la calidad periodística y publicitaria, e incrementar su cuerpo periodístico de apenas 24 y 16 páginas a 32 y 24 respectivamente, por ahora, con la instalación de nuevos y avanzados equipos tecnológicos, así como la instalación de otra Rotativa con gran capacidad y mayor a la anterior. Con ello se proyecta producir ejemplares de más páginas en total, y muchas más páginas a color.